Tercer triple-doble de Rondo en cuatro partidos

¿Ha vuelto el mejor Rajon Rondo? Tal vez sea pronto para dar una respuesta definitiva a esa pregunta, pero el base de los Kings está en un buen momento de juego.

Sacramento se impuso a los Brooklyn Nets por un ajustado 111–109 en el Sleep Train Arena bajo el liderato de Rondo y DeMarcus Cousins.

Rondo cerró la noche con 23 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en 43 minutos de juego en los que anotó 10 de sus 19 lanzamientos. Por su parte Cousins realizó el que puede considerarse como su mejor partido de la temporada al lograr 40 puntos y 13 rebotes.

El pívot, que fue eliminado por faltas antes de que concluyese el choque, anotó 30 puntos en la segunda mitad, incluyendo 19 consecutivos durante cinco minutos del tercer cuarto.

La vida sigue igual en los Nets

Los Nets, que van 1–8 desde que comenzó el curso, tuvieron a su mejor hombre en Jarret Jack con 21 puntos y 12 asistencias. Brook Lopez sumó 17 puntos y 10 rebotes y Thaddeus Young 16 tantos y 9 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.