Tercer triple-doble para Russell Westbrook

Los Thunder tuvieron serios problemas para ganar a Sacramento el domingo por 98–95.

Kevin Durant, que no realizó un partido eficiente y perdió 10 balones a lo largo de la noche, anotó cuatro puntos fundamentales en los últimos 24 segundos para que Oklahoma City lograrse dar la vuelta al marcador y superar a unos Kings que controlaban el marcador por 86–93 a falta de tres minutos. El alero terminó con 20 puntos y 9 rebotes.

“Eso es lo que hace tu mejor jugador. No va a jugar de forma perfecta todas las noches, pero ya habéis visto como ha ganado el partido para nosotros y ha hecho un buen trabajo defensivamente”, comentó Russell Westbrook sobre Durant.

Precisamente Westbrook logró su tercer triple-doble de la temporada al finalizar la jornada con 19 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes.

DeMarcus Cousins se quedó en 13 puntos y 10 rebotes, con unos más que mejorables porcentajes en sus lanzamientos: 5 de 20 en tiros de campo y 3 de 9 en tiros libres.

Polémica con Gay y mal final de los Kings

Rudy Gay, autor de 20 puntos, erró en el penúltimo ataque de su equipo perdiendo el balón y George Karl criticó la decisión de su jugador al no ser lo que estaba preparado tras el tiempo muerto.

Los Kings llegaron a hacer un parcial de 28–8 en el último cuarto, pero al final, tal y como dijo Karl, “les dimos el momentum del partido a ellos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.