Tercer triunfo consecutivo de Indiana Pacers

Indiana cosechó su tercer triunfo consecutivo y el octavo en sus últimos diez enfrentamientos al imponerse por un igualado 129-121 a Atlanta .

Hasta ocho jugadores de Indiana alcanzarían los dobles dígitos de anotación, incluido todo el quinteto titular. Thaddeus Young lideró la ofensiva con 21 puntos, seguido por Domantas Sabonis y Tyreke Evans, ambos con 19 tantos.

Asimismo, Bogdan Bogdanovic y Victor Oladipo obtuvieron 16 puntos cada uno; Cory Josep 14; y Myles Turner y Darren Collison con 11.

“Todo el mundo era capaz de anotar. Tuvimos una puntuación muy equilibrada esta noche. Solo tenemos que seguir mejorando partido a partido”, señaló Oladipo.

Los Pacers se sitúan terceros en el Este gracias a un registro de 23-12, solo por detrás de Milwaukee Bucks (23-10) y Toronto Raptors (26-10). En la próxima jornada con fecha 29 de diciembre se enfrentarán a Detroit Pistons, sexto clasificado.

Por su parte, los Hawks, que llegaron a conectar 17 triples, tuvieron a Kent Bazemore como su mejor hombre con 32 puntos, igualando su mejor registro del curso. Además, John Collins agregó 21 tantos y 11 rebotes, y el pívot Dewayne Dedmon obtuvo 18 puntos y 15 rebotes.

“Ha sido una buena vara de medir para nosotros. Nos hemos quedado un poco cortos, pero solo las pequeñas cosas te ayudan a superar los baches. Estamos aprendiendo. Estamos creciendo”, explicó Bazemore.

(Fotografía de portada: Nic Antaya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Luka Doncic roza su primer triple-doble en la NBA y Dallas corta su mala racha

Los Kings rozan una remontada épica ante los Clippers

Siguiente