Tercer tropiezo seguido de los Bulls

Los Chicago han entrado en una espiral negativa y han sufrido su tercera derrota consecutiva al caer en casa ante Brooklyn por 102–105.

Los Nets venían de perder cinco partidos seguidos, pero eso no fue suficiente para evitar que lograsen un triunfo en el United Center que deja a los locales en un mar de dudas.

Por los ganadores consiguió 21 puntos y 12 rebotes y Thaddeus Young añadió 16 tantos y 13 rechaces. Chicago contó con los 24 puntos de y 20 puntos de .

calificó el partido como “muy decepcionante” al considerar que era una “dura derrota” y no ser capaces de ganar sus partidos en casa.

Otra vuelta de tuerca al quinteto

Hoiberg utilizó el partido ante Brooklyn para realizar un nuevo cambio en su cinco inicial. El técnico decidió volver a contar con para empezar el choque en lugar de , quien desapareció de la rotación habitual para así poder dar más minutos al novato .

Lesión de Noah

En el tercer cuarto se produjo una dolorosa lesión en el hombro izquierdo que le hizo abandonar el encuentro de forma inmediata. Noah recibió un golpe de Andrea Bargnani que hizo que “algo se saliese y volviese a colocarse” según dijo. “Es muy doloroso”.

El jugador francés explicó que la radiografía “había salido negativa” y esperaría a ver “cómo me encuentro” al día siguiente, cuando se le realizará una resonancia magnética.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Durant da el triunfo a Oklahoma ante los Clippers

Harden decide ante los Hornets

Siguiente