Tercera derrota seguida de los Mavericks

Pequeño bache para Dallas.

Tercera derrota consecutiva para los Mavericks, esta vez ante unos Spurs (88-83) que tuvieron en Kawhi Leonard un auténtico acicate imposible de detener.

El alero volvió a demostrar por qué es una garantía en ataque y sumó 26 puntos con un 4 de 7 en lanzamientos triples.

“Nuestro tipo de ofensiva nos pone a todos en una buena situación. Y hoy, me dieron la oportunidad de hacer algunas cosas para que el equipo ganase. Eso es lo que pasó”, explicó el mismo Leonard.

Como curiosidad, se trata del partido Nº41 que, de manera consecutiva, Leonard logra alcanzar cifras dobles en la faceta anotadora.

“Kawhi sigue creciendo”, señalaba LaMarcus Aldridge, que acumuló 18 puntos y 7 rebotes. “Realmente no vi jugar demasiado a los Spurs el año pasado. No sabía si éste era el nivel que tenía Kawhi, pero definitivamente está jugando de una manera muy grande. Está tomando grandes lanzamientos y [anotándolos] por nosotros”.

Wesley Matthews, que falló un triple que casi cerraba el partido, tuvo 15 puntos, mientras que Dirk Nowitzki añadiría 13 tantos.

“Es frustrante. Tuvimos un par de tiros para ponernos en ventaja o empatar al final”, dijo Nowitzki.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.