Tercera seguida para Miami

http://https://www.youtube.com/watch?v=dUO75VeCapU

Recuperan sensaciones los Heat después de sus tres últimas victorias. La última, esta pasada madrugada en Milwaukee, donde se deshicieron de los Bucks 103-107.

Dwyane Wade surgió en los instantes finales y acabó con las esperanzas de los locales. El All-Star se marchó hasta los 24 puntos y su compañero Chris Bosh, que también estará presente en Toronto, añadió 20 y 8 rebotes. Si bien fueron los más destacados, todo el quinteto titular superó la decena de puntos y los Heat acaban su gira con buenas sensaciones.

«Hemos demostrado que sabemos pelear y ganar partidos duros fuera de casa”, dijo Erik Spoelstra.

Milwaukee, mal

Los Bucks por su parte cada vez se alejan más del octavo puesto en el Este. Los pupilos de Jason Kidd tuvieron ratos de buen baloncesto en el tercer cuarto pero acabaron sucumbiendo en los momentos decisivos.

El mal partido de Khris Middleton, 9 puntos (2/13 en tiros de campo) y la escasa aportación de los suplentes empañaron las actuaciones de Giannis Antetokounmpo y Greg Monroe. El griego fue el máximo anotador del choque con 28 puntos y el pívot tampoco se quedó atrás y terminó con 24.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.