Terence Davis, detenido por agredir a su pareja

El escolta de los Raptors Terence Davis ha sido detenido en Nueva York por agredir a una mujer con la supuestamente mantenía una relación. Según la policía, el incidente tuvo lugar en un apartamento de Manhattan alrededor de las 10 de la noche, y el jugador fue arrestado acusado de diversos cargos.

Según el relato de la policía, la joven de 20 años acudió a visitar a Terence, su novio, y ambos se enzarzaron en una fuerte discusión. Llegado un punto, Davis le golpeó en la cara, causándole una lesión en el ojo, y a continuación le quitó el teléfono móvil y procedió a romperlo. Además, el hijo de la mujer se encontraba junto a ella en ese momento, y en algún momento de la agresión esta le alcanzó indirectamente y le hizo caer al suelo.

Davis fue procesado con cargos de asalto, intento de asalto, poner en peligro a un niño, conducta criminal, acoso y acoso agravado. El abogado defensor ha asegurado que el jugador ha negado los cargos y ha rechazado hacer más comentarios, tras lo que fue puesto en libertad no sin antes ser citado para comparecer ante la justicia el próximo 11 de diciembre.

Los Raptors, por su parte, han reconocido estar al tanto de la noticia, y aseguran estar en proceso de recabar información acerca de lo ocurrido.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.