Terrence Ross, emocionado por la «gran oportunidad» de su carrera

Si hay alguien contento en Toronto por la marcha de Rudy Gay ese es Terrence Ross. El escolta de segundo año, que ha vivido en la sombra la primera parte de esta temporada, ha visto como la salida de su ex compañero le ha servido para entrar en el quinteto inicial de Dwane Casey, lugar desde el que promedia 15.7 puntos y 5 rebotes.

«Esta es quizás la gran oportunidad de mi carrera, así que tengo que aprovecharla y asegurarme de que me sirve de cara al futuro. Haré todo lo posible para mantenerme en el puesto que tengo actualmente», señaló un Ross que tiene claro que sus opciones de seguir en el quinteto no pasan sólo por meter canastas. «No se trata de hacer puntos, sino de hacer lo que se te pide y de defender duro«, explicó en el Toronto Sun.

Con sólo 22 años, los Raptors esperan que esta oportunidad sirva para que el escolta natal de Portland progrese y se asiente en el quinteto de manera que sea una pieza importante en el futuro. Por ahora, con él como uno de los protagonistas y sin Gay, el parcial es de tres victorias y una derrota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.