Terrence Ross ha recibido una oferta para jugar en Europa

¿Dará el salto Terrence Ross al viejo continente? Esa es la gran pregunta que queda en el aire tras escuchar su intervención en Twitch, en la cual el veterano guard ha anunciado que este verano ha recibido una oferta para jugar en Europa, más exactamente en Serbia.

«Me ofrecieron un contrato. Yo estaba como… ‘¿Ah?’ Quién sabe'», comenta Ross al ser cuestionado sobre los rumores de que le sitúan jugando durante la campaña 2023-24 en la liga serbia.

Aunque el escolta no dio el nombre exacto del equipo, desde Eurohoops recalcan que es muy probable que se trate del Partizán de Belgrado, conjunto que durante este verano ha apretado para incorporar jugadores de la NBA y que hace escasos días cerró la incorporación de P.J. Dozier. Al ser también un jugador de backcourt, es probable que la oferta que presentaron a Ross ya haya expirado.

En cualquier caso, no está claro si Ross querría iniciar una aventura en Europa a sus 32 años. Desde que fue número 8 del draft de 2012 siempre ha tenido un contrato en la NBA para disputar un total de 733 juegos de temporada regular y otros 47 playoffs de playoffs durante esos 11 años. Siendo ahora agente libre, viene de pasar la última campaña entre Orlando Magic y Phoenix Suns para promediar 8,3 puntos, 2,4 rebotes y 1,5 asistencias.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.