Terrible lesión de Isaiah Canaan en el partido contra Dallas

Una noticia que nunca gusta contar pero que, desgraciadamente, forma parte del mundo del baloncesto. sufrió una horrible lesión en la última posesión del primer cuarto del partido contra Dallas Mavericks.

El base saltó para hacer una bandeja, recibió una falta, y se fracturó el tobillo izquierdo en una dura caída que impactó al público, a sus compañeros de equipo y a todo aquel que estuviera presente en el pabellón. Recordó, inevitablemente, a la que vimos en la primera jornada de la presente temporada en la desafortunada acción que dejó fuera de las canchas a Gordon Hayward. Compañeros de los Suns miraban para otro lado y Devin Booker se tapaba los ojos con una toalla. Imágenes complicadas y que muestran la otra cara del deporte.

Jay Triano, técnico de los Suns, pidió un tiempo muerto para dedicar una oración al jugador recién lesionado y para animar a sus chicos a seguir jugando concentrados. El entrenador afirmo también que Canaan se operará este mismo jueves y posteriormente empezará el proceso de recuperación.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Russell y Dinwiddie frenan a los 76ers

Los Bulls sentarán a Mirotic hasta que se aclare su futuro

Siguiente