Terry Roberts, jugador de la G League, víctima colateral de un tiroteo

Terry Roberts, jugador de los Long Island Nets de la G League, fue hospitalizado de gravedad el domingo por a medianoche tras ser blanco de una bala perdida. Las autoridades sitúan el suceso en la 5th Street Lounge de Philadelphia, desde donde recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 00:45 horas. El joven iba caminando por las calles cuando paró a las puertas de un bar donde se inició un tiroteo repentino. Uno de los proyectiles acabó en la parte alta del pecho de Roberts poniendo en riesgo su vida.

Las primeras horas tras el incidente fueron críticas pero, según el personal médico que le sigue atendiendo, el jugador sobrevivirá y su salud va mejorando paulatinamente. Además de la herida, Roberts está en estado de shock por lo ocurrido. De acuerdo con la información que maneja la ABC, el joven había acudido a la ciudad como favor a un amigo.

Sus padres ya están con él en el hospital y relatan la angustia de las últimas horas. El caso está siendo investigado. Por su parte, los Long Island Nets han publicado un comunicado que reza lo siguiente:

Terry Roberts fue víctima de un crimen el domingo por la mañana en Philadelphia. Estamos en el proceso de búsqueda de más información sobre el incidente. Ahora mismo se encuentra estable y se espera que se recupere totalmente. Nuestros pensamientos están con su familia. Hasta que no se resuelva la investigación policial, no haremos más comentarios al respecto.

Long Island Nets

(Fotografía de portada de Carly Mackler/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.