Terry Rozier afirma estar disfrutando en Charlotte

Los Charlotte Hornets sumaron este miércoles su tercera victoria consecutiva al imponerse a los Indiana Pacers por un resultado de 116-108. Terry Rozier aportó 35 puntos al triunfo confirmando su momento de dulce.

Los Pacers apretaron en los minutos finales pero el dúo compuesto por LaMelo Ball y el propio Rozier neutralizó la reacción rival y certificó la victoria, la cual mantiene a los Hornets en la séptima posición de la Conferencia Este.

Rozier afirmó estar con una gran dosis de confianza, especialmente para atacar el aro. «No dudo en absoluto. Desde el principio hasta el final. Puedo anotar, he sido así toda mi vida», declaró tras el duelo. «Siempre he dado crédito a mis entrenadores y compañeros por permitirme ser yo mismo. No quiero pasar desapercibido.»

Con Miles Bridges de baja al estar incluido en los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19, los Hornets han necesitado la versión más anotadora de Rozier. Gordon Hayward, quien aportó 18 puntos a la victoria de Charlotte, señaló que el impacto de Rozier en el equipo es inmenso.

«Ha sido enorme para nosotros, especialmente de manera reciente. Necesitamos que juegue así. Agrega otra dimensión a nuestro equipo, es un arma importante», explicó el alero.

Por su parte, Rozier destacó la producción de LaMelo Ball y afirmó que es muy divertido jugar al lado del base. «Va a ser un jugador enorme. Creo que todo comienza en lo bien que nos llevamos fuera de la cancha y eso se nota cuando estamos en ella. Salimos jugando el uno para el otro y nos divertimos. Es un jugador increíble para jugar a su lado. Lo disfruto cada noche y sigo creciendo con él.»

(Fotografía de portada de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.