Terry Rozier, el mimado de Brad Stevens en Boston

Los Boston 2018-19 ahuyentan el hipo. Si hace dos temporadas era el embrión que algún día podría competir por volver a sentir el orgullo verde en las más altas esferas, a fecha de ahora mismo son uno de los favoritos al título de la NBA. Sin mayor dilatación en tiempos.

A tal punto alcanza el nivel de la plantilla con la huella de que talento incontenible como el de tiene que presenciar el salto inicial desde el banquillo. El técnico de los verdes, qué duda cabe, no es ningún necio y es consciente de lo nutridas que están sus filas iniciales así como la segunda unidad. Y Rozier precisamente es uno de sus ojos derechos.

“Tengo que descifrar cómo poder hacerle jugar el máximo número de minutos posible (a Rozier). Él es tremendo, no solo por cómo juega, sino por cómo trabaja día a día, trabaja tan duro como cualquiera en nuestra plantilla”, pudo alegar Stevens sobre Rozier, todavía de 24 años de edad.

En un conjunto que podría presentar un cinco inicial con Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Gordon Hayward y Al Horford, gregarios de excepción como Rozier, Marcus Smart, Marcus Morris o Aron Baynes son los encargados de dar continuidad al talento y energía desde el banquillo.

Último año de contrato

Rozier además se encuentra en su último año de contrato garantizado antes de convertirse en agente libre restringido, por lo que de un gran año depende que pueda ganar más dinero a partir del ejercicio venidero (su salario actual está en 3 millones de dólares). En tal caso, su continuidad en los Celtics se vería altamente comprometida.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Miami sigue como destino más probable de Jimmy Butler

Los Lakers de LeBron enseñan su potencial en una gran primera mitad

Siguiente