Terry Rozier esquiva una lesión de gravedad

Buenas noticias para los Miami Heat. Según informa Shams Charania de The Athletic, la lesión de Terry Rozier se ha quedado en un gran susto, por lo que podría volver a jugar en un corto periodo de tiempo.

El guard, fichaje estrella de los de Florida pocas semanas antes del cierre del mercado de traspasos, sufrió la dolencia en el último partido de su equipo en casa ante Boston Celtics. Tras realizar una penetración a canasta, no pudo aterrizar bien sobre el parqué y rápidamente sintió que algo no iba bien su rodilla derecha; tanto es así que quedó tendido en el suelo mientras hacía claros gestos de dolor. He aquí la acción.

Volviendo al tiempo que podría estar alejado de las canchas, ha sido la resonancia magnética realizada la que ha desvelado que no existe una lesión importante en su articulación, por lo que los Heat le harán un seguimiento semana a semana para determinar en qué momento puede regresar.

En cuanto a la situación de Miami en la temporada, lo cierto es que necesitan sumar algunas victorias para meterse en posiciones de playoffs directo. No lo tienen lejos, ya que con un balance de 28-25 están a un solo partido de la sexta plaza, la cual ocupan los Orlando Magic con 29-24.

(Fotografía de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.