Terry Rozier: «Esta temporada podemos ser muy especiales»

Terry Rozier no quiere hacer grandes predicciones sobre lo que su equipo logrará durante la próxima temporada, pero es bastante optimista sobre su potencial. Y lo deja claro con sus declaraciones.

«Podemos ser especiales. Verdaderamente especiales», afirma el jugador. «Creo que ya lo sabes. Creo que todo el mundo sabe eso».

Rozier sonrió ampliamente cuando se le preguntó si, al igual que su compañero de equipo Jaylen Brown, creía que los Celtics llegarían a las Finales de la NBA esta temporada. El jugador solo repitió su afirmación de que los Celtics serán especiales, especialmente con Kyrie Irving y Gordon Hayward regresando de sus respectivas lesiones y habiendo conseguido mantener el bloque principal del conjunto.

Rozier, protagonista durante la ausencia de Irving en el puesto de base, dijo que está preparado para volver a un papel de reserva esta temporada y cree que todos los jugadores tendrán que sacrificarse para que el equipo alcance su máximo potencial.

«No estoy preocupado (por su papel)», comentó. «Controlo lo que puedo controlar. Todos tenemos un objetivo y eso es ganar. Todos ganamos cuando ganamos. Esa debería ser la mentalidad de todos. Va a ser muy divertido».

Rozier contó que Irving está en Miami estos días y que ambos planean trabajar juntos la próxima semana antes de que los demás comiencen a regresar a Boston para el training camp. Veremos qué punto consiguen alcanzar los Celtics esta temporada y si consiguen mantener el bloque sano hasta el final del curso.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.