Terry Rozier III y De’Aaron Fox, nombrados Jugadores de la Semana

Terry Rozier III, de Charlotte Hornets, y De’Aaron Fox, de Sacramento Kings, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la NBA entre el 22 y 28 de marzo.

Rozier III ha cosechado un promedio de 24,3 puntos y 5,5 asistencias con un 47% en tiros de campo. Asimismo, ha sumado dos dobles-dobles y se convierte en el jugador de los Hornets que más rápido alcanza los 300 triples convertidos.

En el triunfo ante Miami Heat por 110-105 destacó con 26 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias y 1 tapón; y en la siguiente jornada ante Phoenix Suns completó 22 tantos, 10 asistencias y 1 robo de balón.

Por su parte, De’Aaron Fox ha comandado a los Kings a un récord de 4-0 con unos números de escándalo: 36,8 puntos, 5,5 asistencias, 2 robos y un 64% en tiros de campo. Es la segunda vez que recibe dicho galardón en el presente curso.

Cabe destacar que en la paliza contra Golden State Warriors por 141-119 explotó con 44 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón con un 16/22 en el lanzamiento.

(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.