Terry Stotts continuará una temporada más en el banquillo de los Golden State Warriors. El que fuera entrenador de los Portland Trail Blazers entre 2012 y 2021 seguirá realizando labores de asistente de Steve Kerr, tal y como informa Ian Begley, periodista de SNY, posición que ocupa desde la temporada pasada.
Esta noticia llega en un momento en el que los New York Knicks están en pleno proceso de búsqueda de un asistente jefe para Mike Brown, cargo para el que, si bien Stotts no ha sido candidato de forma oficial, sí ha llegado a sonar. No obstante, el técnico ha decidido permanecer en Golden State, que fue el equipo que lo devolvió a los banquillos de la NBA después de pasar tres temporadas alejado de la liga tras su salida de Portland.
Terry se quedará por tanto en San Francisco para la que será su 29ª temporada en la NBA, a la que llegó en 1994 como asistente de los Hawks. De ellas, 13 han tenido lugar como entrenador principal, posición con la que ha logrado un balance de 517 victorias y 486 derrotas en temporada regular.
(Fotografía de portada: David Gonzales-Imagn Images)