Terry Stotts, sobre los Spurs: «Se vienen sobre ti como en oleadas»

Dos enfrentamientos y dos claras victorias de los San Antonio Spurs sobre Portland Trail Blazers. Ese es hasta ahora el balance de una serie en la que los de Oregon necesitan levantarse en el tercer partido bajo el apoyo de su público.

Sobre lo sucedido en el segundo, Terry Stotts, entrenador de los Blazers, entiende que la diferencia no es tanto por fallos de su equipo como por mérito de los propios tejanos. «Sucedió muy rápido. Son uno de los mejores de la liga en echándose sobre ti. Se vienen sobre ti como en oleadas, y así es como se dispararon en el segundo cuarto«, explicó.

Lesión de Williams

Una lesión en la ingle tuvo en duda la participación de Mo Williams en el segundo partido de la serie; sin embargo, finalmente jugó, eso sí, sólo nueve minutos por decisión de los técnicos. «Le ha estado molestando un par de días. Quería jugar, pero fue nuestra decisión que no era bueno para él«, expresó sin dejar claro cual será la decisión de cara al tercer partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.