Terry cree que prepararon mal el partido ante Spurs

El irregular desarrollo que está teniendo la presente temporada para Houston Rockets no invitaba a un triunfo en cancha de los Spurs, algo que no ha evitado que escueza la derrota que se llevaron por 31 puntos.

Analizando tal resultado, Jason Terry asegura que no se ha dado por lo que sus compañeros y él expusieron sobre la cancha, sino porque el equipo no preparó de la manera correcta el partido.

«Una preparación adecuada evita los malos resultados. La forma en la que trabajamos por la mañana no era la propicia para venir y realizar un buen partido. De esta manera puedes vencer a otro equipo, pero no a uno como a San Antonio. Aprenderemos de ello. A veces tienes que pasar algo así, llevarte los golpes y aprender«, expresa en declaraciones recogidas por Chron.com.

Relajados

El escolta de los Rockets da un pequeño tirón de orejas al equipo, ya que entiende que estaban capacitados para ganar, pero que se relajaron tras tres triunfos seguidos. «Claro que podemos, ya lo hicimos antes. Lo importante para nosotros, tras ganar tres o cuatro partidos seguidos, es no caer en la complacencia. Tienes que prepararte como si vinieses de tres derrotas seguidas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.