Thabeet trabaja con Lakers, Knicks y Wizards

no pierde la esperanza y sigue queriendo tener una carrera estable en la NBA después de haber sido elegido con el número dos del draft de 2009. El pívot ha estado trabajando recientemente con Los Angeles , New York y Washington a la espera de poder convencerles y optar a una plaza en el equipo, según Basketball Insiders.

“El objetivo es volver a la NBA, así que haré lo que haga falta para que algún equipo me acepte. Lo que haga falta para volver lo haré”, dice Thabeet.

El pívot ha estado trabajando este verano con el reputado entrenador Frank Matrisciano, conocido por haber entrenado con Blake Griffin, Gilbert Arenas, Zach Randolph y también con jugadores de la NFL e incluso militares.

“Cuando los Knicks vinieron a verle jugar se sorprendieron, y el director de jugadores Mark Hughes dijeron “¡Madre mía! Mirad el cuerpo de este chico”. Y una vez lo vieron jugar y vieron cómo saltaba y cómo se movía se sorprendieron todavía más. Creedme, está alrededor del 84% en tiros libres, está todo documentado. No se trata solamente de tener un buen aspecto físico, sino de cómo se traduce eso en la pista, y con Hasheem definitivamente se ven los resultados”, dice Matrisciano.

En cualquier caso, Thabeet todavía no ha recibido una oferta de los tres equipos que le vieron trabajar este verano.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nueva opción para League Pass: ‘Game Choice’

El brutal tapón de Mozgov a un alley oop de Durant

Siguiente