Thabeet trabaja con Lakers, Knicks y Wizards

Hasheem Thabeet no pierde la esperanza y sigue queriendo tener una carrera estable en la NBA después de haber sido elegido con el número dos del draft de 2009. El pívot ha estado trabajando recientemente con Los Angeles Lakers, New York Knicks y Washington Wizards a la espera de poder convencerles y optar a una plaza en el equipo, según Basketball Insiders.

«El objetivo es volver a la NBA, así que haré lo que haga falta para que algún equipo me acepte. Lo que haga falta para volver lo haré», dice Thabeet.

El pívot ha estado trabajando este verano con el reputado entrenador Frank Matrisciano, conocido por haber entrenado con Blake Griffin, Gilbert Arenas, Zach Randolph y también con jugadores de la NFL e incluso militares.

«Cuando los Knicks vinieron a verle jugar se sorprendieron, y el director de jugadores Mark Hughes dijeron «¡Madre mía! Mirad el cuerpo de este chico». Y una vez lo vieron jugar y vieron cómo saltaba y cómo se movía se sorprendieron todavía más. Creedme, está alrededor del 84% en tiros libres, está todo documentado. No se trata solamente de tener un buen aspecto físico, sino de cómo se traduce eso en la pista, y con Hasheem definitivamente se ven los resultados», dice Matrisciano.

En cualquier caso, Thabeet todavía no ha recibido una oferta de los tres equipos que le vieron trabajar este verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.