Thabo Sefolosha: «La lesión fue causada por la policía»

El jugador de los Atlanta Hawks, Thabo Sefolosha, ha roto su silencio tras el incidente del pasado miércoles, en el cual resultó lesionado de gravedad con una fractura de peroné y daños en los ligamentos, para asegurar que fue la policía la que le causó tal dolencia.

«Por consejo del abogado, espero que pueda entender que no puedo hablar de los hecho del caso. Esas preguntas las responderá mi abogado ante un tribunal. Me limitaré a decir que estoy dolorido, que he sufrido una lesión importante y que la lesión fue causada por la policía«, señaló en su primera aparición pública.

En cuanto a la resolución del caso, según fuentes de ESPN, la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Nueva York ha contactado con los abogados de Sefolosha para entrevistarle como testigo querellante.

Decepcionado

Tras mostrar su opinión sobre los hechos, Sefolosha ha dejado claro su malestar por perderse los Playoffs de la presente temporada. «Ha sido un momento difícil para mí y realmente aprecio el apoyo que he recibido. Estoy muy decepcionado porque no podré estar con mis compañeros en los Playoffs y me disculpo por cualquier distracción que les haya causado. Voy a estar animándoles y seré diligente con mi recuperación».

Sefolosha fue detenido el pasado miércoles, según el informe policial, por interferir en el establecimiento de la escena de un crimen frente al 10 AK Club, local en el que el alero de los Pacers, Chris Copeland, fue apuñalado en un incidente diferente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.