Thaddeus Young, frustrado por no haber salido de Philadelphia antes del cierre de mercado

Era uno de los tres jugadores con más opciones de salir y por los que los 76ers más podían pedir. Thaddeus Young, junto a Spencer Hawes y Evan Turner, era ese nombre señalado desde hace tiempo para marcharse, pero fue el único de los tres en no salir.

Cuando se le preguntó sobre si le hubiera gustado formar parte de algún traspaso, el jugador fue profesional en sus palabras, pero se denotaba que no estaba del todo satisfecho con lo ocurrido.

«Esta situación, no sé cómo de peor puede volverse, pero hay un montón de jugadores en este vestuario que pueden jugar», relató Young para Philly.com. «Con suerte, sólo podemos salir ahí, mejorar como equipo y seguir jugando duro…».

Con respecto a ese cierre del mercado sin novedades para él, Young señaló que se había sentido «un poco [excluido], no voy a mentir. Ciertas cosas no siempre suceden en tu favor o no suceden en la manera en la que todo el mundo piensa. Ha sido un año muy duro hasta el momento, pero se trata de sacar lo mejor de la situación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.