Thaddeus Young lidera la primera victoria de los Timberwolves

Si en el estreno de los Minnesota Timberwolves Thaddeus Young fue el mejor de los suyos con 26 tantos, en el segundo envite del equipo que dirige Flip Saunders lo ha vuelto a ser.

El ex-jugador de los 76ers guió el ataque de Minnesota con 19 puntos y 5 rebotes, secundado por Nikola Pekovic, quién completó un doble-doble (17 tantos y 10 rechaces) para imponerse a los Pistons por 91-97.

«Estamos tratando de desarrollarnos, pero también necesitamos un poco de refuerzo positivo y eso se consigue con algunas victorias», admitió Saunders.

Andrew Wiggins volvió a tener un partido bastante discreto con 8 puntos y 4 rebotes en los 23 minutos que dispuso.

Por su parte, el conjunto que dirige Stan Van Gundy continúa a cero en el casillero de victorias. El veterano Caron Butler fue el más destacado con 24 puntos y 8 rebotes desde la segunda unidad.

«En este momento solo estoy preocupado por el estado psicológico de nuestro equipo», dijo el entrenador de los Pistons. «Lo que ha sucedido en el tercer cuarto ha sido inexplicable (parcial de 21-30 a favor de Minnesota)», destacó.

Junto a él, DJ Augustin agregó 20 tantos y 6 asistencias, aunque con un gris 6/18 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.