Thaddeus Young lidera la primera victoria de los Timberwolves

Si en el estreno de los Minnesota fue el mejor de los suyos con 26 tantos, en el segundo envite del equipo que dirige Flip Saunders lo ha vuelto a ser.

El ex-jugador de los 76ers guió el ataque de Minnesota con 19 puntos y 5 rebotes, secundado por , quién completó un doble-doble (17 tantos y 10 rechaces) para imponerse a los por 91-97.

“Estamos tratando de desarrollarnos, pero también necesitamos un poco de refuerzo positivo y eso se consigue con algunas victorias”, admitió Saunders.

volvió a tener un partido bastante discreto con 8 puntos y 4 rebotes en los 23 minutos que dispuso.

Por su parte, el conjunto que dirige continúa a cero en el casillero de victorias. El veterano fue el más destacado con 24 puntos y 8 rebotes desde la segunda unidad.

“En este momento solo estoy preocupado por el estado psicológico de nuestro equipo”, dijo el entrenador de los Pistons. “Lo que ha sucedido en el tercer cuarto ha sido inexplicable (parcial de 21-30 a favor de Minnesota)”, destacó.

Junto a él, agregó 20 tantos y 6 asistencias, aunque con un gris 6/18 en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La espectacular presentación de LeBron James en Cleveland

Un John Wall superlativo hace de guía para los Wizards en Orlando

Siguiente