Thaddeus Young no quiere salir de los Philadelphia 76ers

Thaddeus Young es un hombre hecho a Philadelphia. Desde que fuera escogido en el puesto 12 del Draft 2007, el ala-pívot solo ha vestido los colores de los 76ers. Tanto es así que niega por activa y por pasiva que quiera salir de la franquicia.

«Me encanta Philly. Quiero seguir estando aquí», dijo Young al Delaware Country Daily Times.

No obstante, no estaría sorprendido si finalmente termina formando parte de un traspaso, ya que el objetivo de los Sixers parece obvio, la total reconstrucción para intentar «pescar» una cotizada pieza en el próximo Draft 2014.

«Si consideran conveniente traspasarme, bueno, mi tiempo ha terminado. Tengo que seguir hacia delante», explicó el jugador.

«Es lo que es. Solo me tomo las cosas día a día. No estoy preocupado acerca de un posible traspaso. Es un negocio. Si sucede, sucede. Así es como nos ganamos la vida. Es la manera en la que hacemos dinero», agregó Young.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.