Thaddeus Young, recuperado del codazo en el rostro, vuelve a los entrenamientos

Durante el partido que disputaron los Timberwolves frente a los Bulls el pasado sábado, Thaddeus Young dio el susto en los instantes finales de la primera parte después de que Jimmy Butler impactara de forma involuntaria con el codo en la cabeza del jugador de los Wolves.

Tras el golpe, Young se quedó varios minutos noqueado doliéndose en el parqué, donde fue atendido por el staff médico de los Timberwolves, para después desaparecer por el túnel de vestuarios y no regresar al encuentro.

Afortunadamente, y según ha comunicado The Associated Press, el incidente no ha tenido mayores consecuencias y tras realizar el domingo los análisis pertinentes, pudo volver en la mañana del lunes a los entrenamientos del equipo sin problemas.

En palabras del ala-pívot, «me siento afortunado de no haber sufrido una lesión más seria». Si todo evoluciona según lo previsto, Young estará listo para disputar el partido del miércoles en Nueva York ante los Brooklyn Nets. Un pequeño road trip de 11 días que mantendrá al equipo lejos de Minneapolis los tres próximos encuentros.

Young, que llegó a los Timberwolves como la última pieza del traspaso que envió a Kevin Love a los Cavaliers, se está mostrando como el jugador más en forma de la plantilla en estos primeros compases de la temporada, promediando 17,7 puntos en 28,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.