Thanasis Antetokounmpo se ha asegurado su continuidad en Milwaukee. Tal y como informa Shams Charania, periodista de The Athletic, el ala-pívot tenía otras opciones en la liga como por ejemplo los Knicks, pero ha preferido continuar en los Bucks junto a su hermano Giannis.
Esta será la quinta temporadas consecutiva de Thanasis en Wisconsin, donde siempre ha tenido un rol muy de fondo de armario pero donde ha conseguido tener continuidad. Aunque parece obvio a estas alturas que contentar a Giannis es una parte importante de esta decisión, lo cierto es que como 15º hombre de la plantilla está capacitado para aportar intensidad y energía en defensa, lo que llevó a Budenholzer a contar con él en ocasiones. No obstante, esto parece ser a lo máximo que aspira, pues cuesta pensar que pueda optar a un rol de mayor peso
Durante el curso 22-23, Thanasis promedió 1,4 puntos y 1,2 rebotes en 5 minutos de media, convirtiéndola en al temporada en la que más fugaces fueron sus apariciones en pista. Veremos si consigue revertir esta tendencia o si sigue limitado a ser un animador de banquillo con minutos dosificados.
(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)