‘The District’, un patio-terraza para los Wizards

Monumental Sports & Entertainment ha anunciado la construcción de ‘The District’, un patio junto a la cancha del Capital One Arena, el pabellón donde juegan los Wizards. Será de acceso para todos los poseedores de los pases VIP en los duelos de Washington a partir del curso 2019-20.

‘The District’ es parte de la renovación que este verano será acometida en el pabellón y que costará alrededor de 55 millones de dólares. Con más de 1.000 pies cuadraros, ‘The District’ será el patio más grande de cuantos hay en las pistas de la NBA. Contará con una barra y una experiencia de barra renovada para que los fans puedan disfrutar de todo ello y relacionarse sin perderse ni un segundo del juego.

‘The District’ se colocará al lado del banquillo local de los Wizards. Además, el Capital One Arena contará a partir de la 2019-20 con cuatro filas más de asientos VIP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.