Theis vuelve a Boston y Schröder sale rumbo a Houston

Casi sobre la bocina del cierre de mercado los Celtics han intercambiado más piezas, esta vez con los Houston Rockets. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, un viejo conocido vuelve a Boston: Daniel Theis. A cambio, Dennis Schröder, Enes Freedom y Bruno Fernando saldrán rumbo a Houston.

El pívot alemán, que ya jugó en los Celtics entre 2017 y 2021, vuelve a la que fue su primera casa en la NBA. Esta temporada, Theis estaba promediando 8,4 puntos y 5 rebotes por partido en 26 encuentros con los Rockets. Daniel ya ha jugado más de 200 partidos con la franquicia de Boston.

Mientras tanto, los Rockets reciben a un base como Dennis Schröder, que había aparecido en muchos rumores de traspaso en las últimas semanas y parecía destinado a salir de los Celtics. Además, consiguen dos pívots como Bruno Fernando y Enes Freedom. Sin embargo, según Wojnarowski, los Rockets cortarán al turco y podrían hacer lo propio Fernando en las próximas horas.

Con este intercambio, los Celtics mejoran considerablemente su rotación en los puestos interiores. Theis, como hasta hace un año, volverá intercambiar minutos con Robert Williams, el pívot titular del equipo esta temporada.

(Fotografía por Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.