Tiago Splitter fue el faro de los Spurs en la victoria ante los Thunder

San Antonio se recuperó de la peor derrota de la temporada que sufrió ante los Blazers. Y eso que no lo tenían nada fácil, ya que en frente estaban nada más y nada menos que los . Al final, victoria para los por 105-93, con un gran partido de . El pívot brasileño anotó 21 puntos y cogió 10 rebotes, siendo el principal artífice de la ruptura de la racha de cinco victorias seguidas de los de Oklahoma City.

“Creo que todos jugamos bien”, dijo Splitter, que consiguió su octavo doble-doble de la campaña. “Y yo fui uno de ellos. Si tú juegas bien, te sientes mejor. Quieres jugar bien contra uno de estos equipos de Playoffs. Y por supuesto, debemos ser cautos. Es un partido más”. logró 17 tantos, por los 13 de Tim Duncan.

La defensa de los de San Antonio fue una de las grandes diferencias del partido, siendo consistentes atrás cuando más se debía hacer. “Normalmente, los equipos no nos empujan hacia fuera. Así que no pudimos ejecutar como queríamos nuestros ataques. Hicieron un gran trabajo al ser físicos contra nosotros”, explicaba el técnico Scott Brooks.

se fue hasta los 26 puntos y anotó 25 para unos Thunder (47-17) que han perdido seis partidos consecutivos en San Antonio. Serge Ibaka fue el único otro jugador en dobles dígitos, con 13 tantos y 16 rebotes.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.