Thibodeau considera ridículo el rumor que le sitúa en los New York Knicks

En el pasado 14 de abril de 2013 selló de manera oficial su renovación con los Chicago para las cuatro próximas campañas y un total de 17,5 millones de dólares.

Pese a su compromiso en firme con la franquicia de Illinois, desde el New York Daily News apuntaban que Thibodeau podría haberse comprometido con los para la próxima temporada, ya que era el mayor deseo de James Dolan. Ahora ha sido el propio entrenador de los Bulls el que se ha encargado de desmentir tal información.

“Es es una cosa ridícula”, dijo Thibodeau al Chicago Tribune. “En primer lugar tendrían que traspasarme… No me podría importar menos ese asunto. Me encanta el espíritu de lucha de este equipo. Eso es todo lo que estoy pensando”, agregó.

Tom Thibodeau recibió su primera oportunidad como Entrenador Jefe en 2010 tras 21 años como Técnico Asistente entre T-Wolves, Spurs, 76ers, Knicks, Rockets y Celtics.

En sus tres primeros años en Chicago ha logrado una marca de 157 victorias y 73 derrotas, incluyendo una presencia en la Final de Conferencia en el año 2011.