Thibodeau podría traspasar su ronda del draft

Es una opción, desde luego. En una amplia entrevista con Star Tribune, Tom Thibodeau dejó caer que podrían traspasar su elección Nº5 del draft, con el objetivo de poder lograr alguna otra interesante pieza en el mercado de agentes libres.

“Con el transcurso del tiempo, nunca sabes lo que puede ocurrir con el tema de los traspasos y la agencia libre, y a veces la noche del draft puede desembocar en un traspaso en el que también acabas obteniendo alguna segunda ronda, por lo que es importante conocer a todos los jugadores”, señaló el entrenador de los Timberwolves.

“Creo que estamos en un gran lugar, hay mucho interés en nuestra selección y también creo que hay muy buenos jugadores. Realmente es una gran posición en la que estar”, añadió.

¿Qué necesita Minnesota para ser contendiente?

Bueno, en palabras de Thibodeau parece hasta sencillo. “Creo que necesitamos tamaño, dureza, acierto en el tiro. Obviamente tenemos que ser mucho mejores en ataque. Vamos a estudiar el draft, la agencia libre, y vamos a prepararnos para ambas situaciones. Hay una gran cantidad de trabajo que hacer para mejorar”.

La duda dentro del vestuario

Los planes de Kevin Garnett para la próxima temporada siguen sin conocerse, aunque se espera que en un par de semanas el jugador comunique su decisión sobre si seguirá una temporada más en activo o se retirará.

Preguntado abiertamente sobre este tema, Thibodeau comentó que él no sabe nada sobre lo que tiene en mente Garnett, ya que “todavía no hemos hablado. Sólo nos hemos comunicado a través de mail y mensajes, así que ya nos sentaremos en el momento apropiado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.