Thibodeau todavía no piensa en sentar a Joakim Noah

Joakim Noah no estaba haciendo los mejores playoffs de su carrera. Ni mucho menos. Pero ha sido en los dos primeros partidos contra los Cleveland Cavaliers cuando más claras se han visto sus carencias en lo que al ataque se refiere.

El center de los Chicago Bulls solo ha conseguido anotar cuatro puntos en los 58 minutos que lleva disputados en la serie. Bien es verdad que el francés no se prodiga mucho en el lanzamiento, pero su 2-8 en tiros de campo y su 0-4 en tiros libres parece, aun así, un bagaje demasiado pobre.

Pese a todo, según recogió el Chicago Sun Times, Tom Thibodeau todavía no se plantea dejar en el banquillo al ’13’ de los Bulls. En Chicago esperan que la aportación del jugador crezca exponencialmente durante los dos próximos encuentros.

El pívot también promedia 8 rebotes y 4 asistencias contra los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.