Thibodeau trae ilusión en su presentación

En su presentación como nuevo entrenador de Minnesota, desprendió ilusión y ganas de ponerse a trabajar duro. Casi como un chaval que empieza en esto.

El técnico quiso ser muy conciso sobre su rol en el equipo, explicando a los medios allí presentes que “es más un tema de alineación. No se trata de poder”.

En esa labor de gestión estará ayudado por su amigo , quien llega a los tras cuatro años como asistente del general manager de los Spurs.

“Ambos compartimos filosofía de juego. Él era la persona que quería tener aquí, así que me alegra tener la oportunidad de haberlo traído”, añadió el entrenador jefe.

Jóvenes al poder…

En la presentación también intervino el artífice de todo este movimiento, . El propietario de Minnesota trasladó la confianza que tiene en Thibodeau y Layden , pero también la que ha depositado en el núcleo de jóvenes que componene el equipo.

“Tenemos un destacado grupo de jóvenes jugadores”, dijo Taylor. “Es una oportunidad única para ir a por el campeonato de nuevo. No es un proyecto de un año, ni de dos. Estamos con ellos para largo plazo”.

…y esos jóvenes, encantados

fue uno de los primeros en expresar su felicidad por la llegada de Thibodeau y la apuesta que van a hacer desde el seno de la franquicia por la base de jugadores que hay ahora mismo.

“Me encanta la estabilidad. El saber a quién vas a tener todos los años aporta una sensación de alivio y consuelo”, dijo Towns. “Estamos siguiendo la dirección de Glen Taylor y va por ese camino”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

162 jugadores presentan su candidatura al draft

Clippers: cuando el infortunio es tradición

Siguiente