Thomas desea jugar contra Boston en playoffs

No se trata de una venganza, sino de demostrar que se equivocaron. Haciendo gala del talante guerrero que demostró con su carta de despedida a Boston, Isaiah Thomas siente nuevamente que debe poner en valor su nivel como jugador ante aquellos que dudaron de él, algo que ahora ocurre en cierta medida con los Celtics, equipo que decidió traspasarle para conseguir en su lugar a Kyrie Irving.

Con esa sensación en el aire, Sam Amick de USA Today le cuestionó por cómo se sentiría en caso de enfrentarse a su exequipo y poder tomarse la revancha, ya no solo en temporada regular, sino viéndose las caras en una serie completa de playoffs.

«Oh, eso me encantaría. Sería como una historia hecha por Dios, y probablemente funcione así. No voy a decir que lo hiciera a mi favor, pero ese sería un momento especial. Si tanto ellos como nosotros estamos allí, y nos encontramos, no se sabe qué podría suceder. Pero estaré listo para lo que ocurra», explica.

Contacto cortado

A raíz de expresar su deseo por jugar contra su anterior equipo, se le preguntó qué relación mantiene con los integrantes de la disciplina de los verdes. La respuesta fue tajante: «Ninguna». Según analiza Thomas, ha sido él mismo quien ha cortado cualquier tipo de comunicación porque su personalidad como jugador es así. Si no está en el equipo significa que son rivales. Seguirá lesionado, pero su cabeza ya está puesta en la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.