Thomas: «El dolor que siento es imposible expresarlo con palabras»

El base de Boston Celtics, Isaiah Thomas, ha roto el silencio que mantenía desde el trágico fallecimiento de su hermana Chyna, quien perdió la vida justo antes de que diesen comienzo los playoffs en un accidente de tráfico.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Massachusetts Thomas ha querido expresar lo siguiente:

«Nunca podría haber imaginado el día en que mi hermana Chyna no estuviera aquí. Ella y mi familia son todo para mí, por lo que el dolor que siento ahora es imposible expresarlo con palabras. Esta ha sido sin duda la semana más dura de mi vida. Al mismo tiempo, me siento abrumado por el amor y el apoyo recibido y no puedo estar más agradecido a mis amigos, familia, aficionados, a la ciudad de Boston, a la organización de los Celtics y a la NBA. Realmente aprecio todo el apoyo que me habéis mostrado durante estos días, y gracias por respetar mi privacidad mientras sigo llorando y superándolo con mi familia».

Ya con los suyos

Tras jugar los dos primeros partidos de la serie contra Chicago, algo que ha hecho a pesar del inmenso dolor que siente, Thomas ha viajado a Tacoma (Wahington) para reunirse con su familia. Aunque no hay anuncio oficial, se espera que vuele a Chicago para disputar el viernes el tercer choque de primera ronda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.