Isaiah Thomas: “Terry Rozier va a sorprender a la gente”

Tras una gran temporada 2015-16 firmada con 48 victorias y presencia en los Playoffs, los encaraban este verano como el que debía auparles hacia un nuevo escalón, el de volver a ser un equipo con aspiraciones a todo en la NBA.

Con esa idea en mente, Boston se hizo con , un pívot de nivel que muchos demandaban y que, en palabras de , debe serles de gran ayuda dado lo mucho que lo han sufrido en contra.

“Las cosas que nos ha hecho en los Playoffs son las que estoy deseando que haga para nosotros. Sé que es un tipo versátil y con mucho talento a ambos lados de la cancha. Creo que va a ayudarnos de varias maneras”, expresa el base en una entrevista concedida a Bleacher Report.

Aun admitiendo que contar con el jugador dominicano aumenta y mucho las posibilidades del equipo en la pista, Thomas no tiene claro que tengan todo lo necesario para ir a por el anillo; eso sí, cree que van camino de conseguirlo.

“No sé si hemos hecho lo suficiente para ser un contendiente al campeonato, pero vamos en esa dirección. Los chicos de la oficina y Danny Ainge están haciendo su trabajo y harán todo lo posible para construir un aspirante al título. Espero estar aquí, en este equipo, y tener la posibilidad de luchar por ello”.

Adiós a Turner…

Dentro de los cambios que se han dado en la plantilla, a Thomas le crea un vacío especial , quien desahogaba en muchas ocasiones la presión sobre él en la pista. “Es un tipo que crea canastas tanto para sí mismo como para sus compañeros. Cuando estábamos juntos, jugaba sin el balón y le dejaba hacer las jugadas. Definitivamente le vamos a extrañar, pero es una oportunidad que otros, como Marcus Smart, pueden aprovechar”

… bienvenida a Rozier

Tanta melancolía le invade al hablar de Turner como ilusión al hacerlo de , a quien vislumbra como una pieza importante de cara al curso 2016-17. “Hay otro chico, mi chico, , que va a sorprender a la gente. Creo que está listo para tener un gran impacto. Y luego está Jaylen Brown, que va a ser tan listo como debe serlo para ayudarnos allá donde haga falta”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Griffin, sin intención de dejar los Clippers

Bolomboy, negocio redondo con los Jazz

Siguiente