Thomas volvió a perder un diente durante el tercer partido

El base de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, sigue teniendo problemas con sus dientes después de que perdiera tres piezas en el primer encuentro de la serie contra Washington Wizards. Thomas perdió una de esas piezas reparadas durante la primera parte del tercer partido y por ese mismo motivo no pudo comenzar el tercer cuarto como titular, aunque luego disputó el resto del encuentro sin problemas aparentes. El base de los Celtics ha dicho que no va a volver al dentista hasta el final de la temporada después de haber tenido que pasar un total de 10 horas en el médico por culpa de su fractura dental sufrida en el primer partido.

«Se me han salido los dientes y he tenido que volver a meterlos», dijo Thomas al ser preguntado sobre su ausencia de casi dos minutos en el tercer cuarto. «Son piezas temporales, así que se pueden romper o salir si reciben algún golpe. No puedo ponerme piezas permanentes hasta que se acabe la temporada, así que esto es lo que hay», añadió Thomas. El base de los Celtics ha reconocido públicamente que esas piezas temporales no son nada cómodas.

Isaiah Thomas no tuvo un gran impacto ofensivo en el tercer partido de la serie por culpa del buen trabajo defensivo de los Wizards, especialmente de Bradley Beal. Además, los Wizards cargaron gran parte de su juego ofensivo durante la primera parte sobre Thomas, ya que parece evidente que el menudo base de los Celtics cuenta con desventaja a la hora de defender a sus rivales en el poste.

Será interesante ver cómo enfoca Brad Stevens el desafío que su homólogo Scott Brooks le ha planteado en este tercer partido que se saldó con la victoria de Washington Wizards.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.