Thompson no se arrepiente de sus ‘coqueteos’ con la agencia libre

Fue una de las historias más largas de todo el mercado, pero al final Tristan Thompson acabó renovando por los Cavaliers.

Las cantidades por las que se cerró el acuerdo – 82 millones de dólares en cinco años – han suscitado una larga retahíla de críticas y opiniones al respecto, pero al jugador no le preocupa lo más mínimo las cosas que se hayan dicho sobre él.

En sus primeras palabras tras haber firmado la extensión, Thompson ha señalado que bajo ningún concepto se arrepiente de sus acercamientos con la agencia libre, algo que podría haberle llevado fuera del conjunto de Ohio.

«Creo que los aficionados y todos entienden que esto se trata de negocios», expresó el jugador para Northeast Ohio Media Group. «Sin duda nos gusta jugar al baloncesto, pero en la NBA también hay una parte comercial. Es un asunto muy serio e importante«.

En la misma línea, Thompson cree que se trata de algo beneficioso no sólo para él, sino también para todo su círculo personal ya que «ha sido muy importante para mí y para mi familia. La forma en la que hemos acercado posturas, creo que fue excelente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.