Thunder y Sixers, interesados en Marco Belinelli

Oklahoma City Thunder y Philadelphia 76ers habrían mostrado un gran interés en el jugador de Atlanta Hawks, Marco Belinelli, señalan fuentes del medio Sportando. Ambas franquicias buscan afianzar su posición en playoffs y consideran al escolta italiano un candidato idóneo que aporte puntos y experiencia para la segunda unidad.

Belinelli, de 31 años, está promediando en la presente temporada regular 11,4 puntos, 2 asistencias y 1,9 rebotes en 23,3 minutos sobre el parquet. Asimismo, cosecha un notable 37,9% desde el triple, una cualidad fundamental, ya que Philadelphia y Oklahoma City copan los últimos puestos de la NBA en acierto desde la larga distancia siendo 18º y 25º respectivamente.

De acuerdo con las últimas informaciones del diario Atlanta Journal-Constitution, la gerencia de los Hawks prefirió no forzar a Belinelli en el partido ante Memphis Grizzlies de cara a cerrar un posible traspaso antes de la fecha límite (8 de febrero).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.