Tilman Fertitta: «Los Rockets no se venden»

El propietario de la franquicia tejana asegura que su patrimonio no corre peligro a pesar de la crisis del Coronavirus

Tilman Fertitta ha tumbado toda clase de especulaciones asegurando que los Houston Rockets no están en venta. El propietario ha sido entrevistado por el medio The Athletic donde asegura guardar un colchón suficiente de dinero como para resistir la crisis del Coronavirus.

«Los Rockets no se venden a menos que el mundo llegara a su fin y no importara nada más, ¿de acuerdo? Si alguna vez vendo a los Rockets es porque ya no existimos como país amparado por la ley. Que estemos teniendo anarquía en las calles y en ese momento no hayan compradores», explicó Fertitta.

Se ha especulado con el peligro de la participación de Fertitta, quien posee el 100% de acciones, ya que su imperio económico está basado en casinos, hoteles y restaurantes, sectores muy afectados por la crisis del Coronavirus, y que le obligarían a vender.

«Tengo un flujo de caja para durar mucho, mucho tiempo sin restaurantes abiertos. No obstante, para este próximo fin de semana tendré más de 200 abiertos y casi todos mis hoteles también», destacó.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.