Tim Connelly continuará al mando de los Timberwolves

Parece que el culebrón. Después de que Glen Taylor se reuniese con Tim Connelly para discutir la cláusula que le permitía romper su contrato de forma unilateral, el presidente de operaciones continuará al mando de las operaciones en los Minnesota Timberwolves. Informa Shams Charania.

Dicha cláusula se firmó en las negociaciones de su contrato por las complicaciones que surgieron durante las mismas. Fruto de la diferente visión de Taylor y los entonces flamantes compradores de la franquicia, Marc Lore y Alex Rodriguez.

A pesar de la inestabilidad que rodea a la franquicia, pendiente de que un arbitraje externo proclame quién termina quedando como accionista mayoritario, Connelly ha decidido continuar la aventura que comenzó en 2021 y que ha llevado a los Wolves a su segunda edad dorada. Quedando este año terceros en el Oeste y llegando a las finales de conferencia.

Connelly ya era uno de los gerentes mejor pagados de la liga y se rumorea que percibirá en torno a los 15 millones de dólares por temporada. Los Timberwolves entran en una temporada en la que por primera vez en la historia bajo el mando de Taylor, si es que lo sigue estando, y si no hay traspasos mayores, pagará salarios por encima de la tasa de lujo.

(Fotografía de portada de Timberwolves)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.