Tim Connelly extiende su contrato como presidente de Denver

Connelly acababa contrato con la franquicia de Colorado a final de temporada

El proyecto de Denver seguirá caminando con el mismo guía. Según adelantaba Adrian Wojnarowski de ESPN, ha acordado la extensión de su contrato como presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia de Colorado.

Connelly, arquitecto del que es ahora uno de los mejores equipos de la NBA, concluía su acuerdo con el equipo a final de temporada. Sin embargo, las negociaciones con el presidente de los Nuggets, Josh Kroenke, han dado sus frutos tras semanas de conversaciones.

Arribado a Denver en 2013 desde New Orleans Pelicans, donde era asistente de general manager, Connelly fue promocionado a su actual puesto en 2017, ascenso que coincidió con el de Arturas Karnisovas a general manager.

El trabajo de Connelly, unido al de Kroenke y Karnisovas, ha construido uno de los proyectos más sostenibles de la Liga; tanto es así que con un balance de 39-18 están a punto de regresar a playoffs tras cinco temporadas de ausencia. Su continuidad se une a la del entrenador, Mike Malone, que también firmó una extensión en verano de 2018.

Jokic, el gran robo

Denver ha sabido moverse como pez en el agua es los últimos Draft. El mayor ejemplo del trabajo bien hecho es Nikola Jokic, quien fue número 41 del Draft de 2014 antes de firmar una extensión de cinco años y 148 millones de dólares el pasado verano. Junto a él han ido llegando otras elecciones más que acertadas como Jamal Murray, Gary Harris o Malik Beasley. El futuro pinta muy bien por Colorado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Kuzma prefiere que hablen de él a que no lo hagan

All-Star 2019 NBA: el Team USA vence al Team World con MVP para Kyle Kuzma

Siguiente