Tim Connelly suma a Matt Lloyd a su equipo de trabajo en Minnesota

La oficina de los Timberwolves sigue cambiando. Si hace poco más de una semana cerraban la contratación del reputado Tim Connelly como nuevo presidente de operaciones de baloncesto de la organización, ahora es Matt Lloyd quien se une a su equipo de trabajo con el cargo de vicepresidente senior de operaciones de baloncesto; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Lloyd, quien acumulaba 10 años de experiencia en Orlando Magic como asistente de general manager y vicepresidente de operaciones de baloncesto, se convierte en la primera contratación de calado de Connelly, quien directamente se habría dirigido a él nada más unirse a Minnesota para que le acompañase en este nuevo camino, en el cual quiere fomentar e implantar una cultura ganadora en la franquicia de Minneapolis.

Antes de su etapa en Orlando, Lloyd estuvo también 13 años en Chicago Bulls, donde desempeñó tanto labores de relaciones públicas como de operaciones de baloncesto. Ahí empezó a labrarse el que es en estos momentos un sólido currículum en evaluación de jugadores y negociación con equipos y agentes. Son esas cualidades las que han animado a Connelly a contar con él.

La oficina principal de los Wolves, bajo el liderazgo de Tim Connelly, cuenta con Sachin Gupta como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, Joe Brach, como asistente de general manager, y ahora también con Matt Lloyd. En Minnesota parecen decididos a cambiar la historia reciente de la organización, ¿podrán hacerlo?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.