Tim Duncan consiguió un 20-20 y la canasta de la victoria ante Atlanta

102 – 100

¿Envejece ? Sí, pero no mucho. El jugador de los Spurs nos deleitó anoche con una actuación vintage que recuerda a sus mejores épocas.

Duncan logró 23 puntos, 21 rebotes, 2 tapones y la canasta de la victoria a falta de 0,4 segundos, un lanzamiento en suspensión tras una jugada preparada especialmente para él. Previamente el partido lo había empatado con un triple sobre Kawhi Leonard a falta de 4,7 segundos.

“Ha hecho un gran trabajo”, dijo sobre Duncan. “Tuvimos una noche complicada en varios aspectos y él estuvo a un nivel superior”.

“Me siento mucho mejor ahora”, explicó Duncan en referencia a su lento inicio de campaña hace un mes. “Durante un tiempo tuve problemas físicos, pero ahora me siento bien y comienzo a sentir mejor las piernas”.

añadió 15 puntos para San Antonio y Marco Belinelli otros 13.

“Ha sido un gran partido NBA”, dijo . “Estoy orgulloso de mis jugadores. Ha sido un gran esfuerzo. Si jugamos así en los partidos estaremos bien. San Antonio te prueba de muy diversas maneras. Te prueban a ambos lados de la cancha. Es bueno para nuestros jugadores comeptir como lo hemos hecho hoy”.

Todos los titulares de los Hawks pasaron de los dobles dígitos, con Teague aportando 19 puntos, 18 y 17.

Notas: Duncan (37 años) se convirtió anoche en el jugador más veterano en lograr un 20-20… Hubo 20 cambios de liderato y 17 empates a lo largo del partido.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.