Tim Hardaway Jr., decepcionado con su rendimiento en el presente curso

El primer año de Phil Jackson a los mandos de los New York Knicks no está siendo demasiado positivo, muestra de ello es el rendimiento de Tim Hardaway Jr., quien se ve bastante por debajo de lo que podría haber hecho.

«No voy a endulzar nada. Este no era el año que yo quería tener. Yo lo sé y sé que el resto de los chicos del equipo también lo saben», expresa el jugador de los neoyorkinos en declaraciones a ESPN New York.

Problemas con el tiro

Tras una gran temporada de rookie en la que finalizó con unos promedios de 10,2 puntos y 1,5 rebotes, Hardaway ha visto frenada su progresión, en parte, por las dificultades que ha sufrido en el lanzamiento. Así, si en su primer año anotaba un 42.8 por ciento de sus tiros, en el presente se queda en un 38.5 por ciento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.