Tim Hardaway Jr.: paso por el quirófano sin calendario de regreso

Dallas no sabe cuándo podrá volver a contar con Tim Hardaway Jr.. El escolta se rompió el quinto hueso metatarsiano el pasado 25 de enero en Golden State y se ha visto obligado a pasar por el quirófano, intervención que por el momento deja en el aire el tiempo que deberá estar recuperándose antes de regresar a las canchas.

Los Mavericks han asegurado que la operación en el pie izquierdo de su jugador ha ido bien y que la rehabilitación comenzará de manera inmediata; sin embargo, no quieren aventurarse con un calendario hasta ver cómo evoluciona su jugador en las próximas fechas.

La baja de Hardaway Jr. se suma a la de un Kristaps Porzingis que un año más está pasando demasiado tiempo en la enfermería; tanto es así que no ha podido disputar más de 12 partidos consecutivos sin tener que parar por molestias o pequeñas dolencias.

Volviendo al shooting guard de los de Texas, éste está viviendo su primera campaña del acuerdo de cuatro años y 75 millones de dólares que firmó con el equipo en verano. Hasta ahora estaba promediando 14,2 puntos, 3,7 rebotes y 2,2 asistencias por noche.

(Fotografía de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.