Tim Hardaway Jr. todavía no se considera un All-Star

El técnico cree que está haciendo méritos suficientes para optar a su primer All-Star Game. No obstante, ha sido el propio jugador el que ha reconocido que todavía le falta progresar para alcanzar dicho nivel, informa el NY Post.

“Mientras crecía y veía los partidos de mi padre, por lo que yo recuerdo, un All-Star es un jugador que ayuda a su equipo a ganar partidos”, dijo Hardaway Jr.

“Al final del día, su equipo ha de tener un buen récord y estar en lugar de playoffs o en posición de alcanzar los playoffs a mitad de temporada. Y voy a hacer todo lo que pueda para ayudarles a llegar hasta allí. Pero mi concentración no está en eso ahora mismo. Tengo que seguir centrándome en mis compañeros… No estás catalogado en nada si no logras ganar más partidos”, explicó.

El escolta es el máximo anotador de los con 22,1 puntos por jornada. En ausencia del lesionado Kristaps Porzingis ha tomado el testigo de líder en la pista y es el único integrante de la plantilla que todavía no ha perdido la titularidad.

Fizdale está encantado con su rendimiento e insiste que está jugando de manera notable como para que los entrenadores le tengan en cuenta en las próximas votaciones.

“Está jugando a ese nivel”, destacó Fizdale. “No sé cuando necesariamente decidirán que estará allí, pero la votación lo determinará. Definitivamente está jugando a un nivel muy alto. Si puede mantenerlo hasta ese momento, espero que se mencione su nombre. Realmente ha llegado a otro nivel”, añadió.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)