Titulares del All-Star 2018: Curry asegura que le encantaría jugar con Antetotokounmpo

Primeras reacciones al anuncio de los titulares para el próximo All-Star. Stephen Curry será uno de los diez jugadores titulares en el próximo All-Star de Los Angeles, que se celebrará el fin de semana del 17 y del 18 de febrero en la ciudad californiana. El cambio de formato de este año, que hará que los capitanes del Este (LeBron James) y del Oeste (el propio Curry) sean los que seleccionen los quintetos iniciales, dará la posibilidad de que jugadores de ambas conferencias jueguen mezclados.

En ese sentido, Curry ha asegurado, en declaraciones recogidas por Connor Letourneau, del San Francisco Chronicle, que le gustaría jugar con Giannis Antetokounmpo, uno de los cinco titulares del Este. Y ello será posible siempre y cuando LeBron no lo elija antes. Al haber sido el más votado de los dos capitanes, James selecciona primero. En relación a este hecho, Curry ha apuntado que si LeBron no opta por Kevin Durant, será él quien elija a su compañero de equipo para competir a su lado en Los Angeles. ¿Si James selecciona primero a KD suponemos que Curry irá a por Giannis Antetokounmpo? Presumiblemente así será.

Sin más titulares de Golden State

Más allá de Durant y de Curry, los Warriors no han conseguido colocar a otro jugador entre los titulares del Oeste. Curry ha asegurado que el hecho de que Draymond Green, muy votado entre los fans, se haya quedado fuera de los titulares le deja cierto disgusto, si bien está completamente seguro de que tanto él como Klay Thompson serán parte de los reservas, una elección que corresponde a los entrenadores. “Apostaría mi dinero por ello”.

La decisión de los técnicos se conocerá  el 23 de enero y luego el 25 del mismo mes el turno recaerá sobre los capitanes, quienes en orden alterno elegirán a los jugadores que les acompañarán a cada uno en esta nueva versión de partido de las estrellas que espera revitalizar la competitividad, algo que se perdió por el camino en las últimas ediciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.