Tobias Harris abusa de los New York Knicks

En su segunda titularidad consecutiva desde el pasado 21 de enero, Tobias Harris abusó de los New York Knicks para hacerse con un cómoda victoria por 112-92. El alero cosechó 28 puntos, de los cuales 23 fueron en la primera mitad; a los que añadió 7 rebotes y 5 asistencias.

«Nuestro plan de juego era salir ahí fuera y conseguir frenarles. Mantener un ritmo rápido con el balón», explicó Harris. «Ha sido una muy buena victoria para nosotros para continuar con nuestro objetivo», añadió.

Con el triunfo de la pasada madrugada, los Pistons se mantienen vivos en la lucha por los Playoffs con un récord de 33-33. Actualmente son 7º en la apretada Conferencia Este, igualados con Indiana y aventajando mínimamente a Milwaukee, Miami y Chicago. Desde inicios de febrero atraviesan un gran momento de forma con un 12-6.

«No somos buenos durante todo el partido, pero es un grupo que nunca se cierra. Tenemos un alto carácter. Lo hemos hecho durante estos dos años, es algo consciente que hemos intentado construir», explicó Stan Van Gundy.

Andre Drummond destacó en la pintura con 24 puntos y 15 rebotes; Reggie Jackson agregó 19 tantos y 8 asistencias, y desde la segunda unidad John Leuer sumó 11 puntos.

En los Knickerbockers, Kristaps Porzingis fue el más destacado con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por un Willy Hernangómez con 14 tantos y 9 rebotes. Por su parte, Carmelo Anthony, su mejor anotador del curso, apenas intentó 9 lanzamientos para conseguir un total de 13.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.