Tobias Harris: «Estamos en la cima del Este»

El alero, confiado en las grandes posibilidades de los Sixers

A pesar de las importantes bajas, tales como Jimmy Butler y J.J. Redick, su ex compañero Tobias Harris ha destacado en unas recientes declaraciones al medio SNY que los Philadelphia 76ers «son el mejor conjunto de la Conferencia Este».

«Estamos seguros de que ahora mismo estamos en la cima del Este. Siento que tenemos algunos muchachos y profesionales que son realmente buenos. Nuestro objetivo es estar en la cima… Ahí es donde queremos estar», admitió Harris.

Los Sixers y su general manager Elton Brand han tenido un verano bastante movido con los fichajes de Al Horford, Kyle O’Quinn, Josh Richardson y Raul Neto; y las importantes renovaciones del citado Harris, Ben Simmons, James Ennis y Mike Scott.

«Me encanta ahora mismo la NBA. Me gusta mucho como está equilibrada. Me encanta como todos tienen su oportunidad. Creo que se habla mucho del Oeste, pero el Este tiene grandes equipos y grandes jugadores», concluyó.

El conjunto capitaneado por Brett Brown alcanzó las Semifinales de Conferencia y cayó eliminado ante Toronto Raptors tras una espectacular acción de Kawhi Leonard. En la edición de 2018 perderían por un claro 4-1 en las Semifinales contra Boston Celtics.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.